SOÑANDO CON DORMIR ®

ACADEMIA INTENSIVA DE SUEÑO
PRIMEROS MESES

leyenda 1

SALUD MENTAL
MATERNA

salud mental

 

Vamos a dar una mirada al post parto para entender todo lo que esta pasando en ti despues de haber dado a luz. Las estadisticas de depresión post parto son alarmantes, 1 de cada 7 mamás la experimenta y muchas no buscan ayuda porque no lo saben. Esto debe cambiar pues la salud mental afecta el vínculo que formamos con el bebé.

SABIDURÍA DE SUEÑO SALUDABLE

salud mental

 

El lograr buenos hábitos de sueño no tiene que ser una tortura para mamá ni para el bebé, esta es una etapa para tomar las cosas con calma!
Aprende todas las estrategias científicamente comprobadas que yo he implementado para lograr un proceso natural desde el amor, el respeto y la conciencia.

FÓRMULA DE
ÉXITO

salud mental

 

Construye tu paso a paso con conocimiento, herramientas y mi guía con todo lo que necesitas para dominar esta etapa y tu camino en la maternidad empiece de la mejor manera.
Con esta metodología he visto como mamás alrededor del mundo se han sentido cómodas, empoderadas, contenidas y maravilladas al ver lo que su bebé logra con respecto al sueño, permitiéndoles disfrutar plenamente de su maternidad.

Si decides ganar acceso a este material único, probado y recomendado por mamás de todo el mundo HOY, tendrás un bebé mucho más descansado antes de lo que imaginas!


“100% recomendado. A las 8 semanas estoy viendo

resultados impresionantes”

Manuela mamá de Paula.


 

*Recibirás tus credenciales a la plataforma hasta 36 horas después de tu inscripción.

 

$699  $149 USD

*Valor en dólares americanos

Image
  • Este curso intensivo de sueño , enfocado a los primeros meses del bebé será tu introducción a una maternidad distinta, más empoderada, más descansada y más consciente. Es el starter kit más poderoso que vas a encontrar para iniciar el camino del sueño.

  • Al adquirir el programa recibirás acceso a todo el contenido en menos de 36 horas.

  • Cada módulo contiene clases grabadas de material y estrategias de alto valor además de guías y recursos que Emilia no comparte en ningún otro lado. Aprenderás como navegar por el sueño durante estos meses con una perspectiva refrescante, sin presión y dando paso a un proceso natural.

  • La Academia esta abierta para cualquier mamá, desde cualquier parte del mundo, que tenga hijos de 0 a 6 meses, que quiere empezar este camino con información, guía y estrategías probadas por cientos de mamás y respaldadas por la ciencia.El material es tuyo para siempre. 

Horario:

Al adquirir el programa recibirás tu usuario y contraseña para ingresar a la plataforma, donde tendrás acceso al material cuando quieras, las veces que necesites. 

 

testimonios

Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image

Al terminar esta academia intensiva vas a:

Tener una guía clara para entender el sueño de tu bebé, apoyarlo de la mejor manera en esta etapa y fomentar los hábitos y las bases de sueño que le permitan ir consolidando su noche de manera natural.

Terminarás la academia conociendo mejor a tu bebé, sintiéndote empoderada y con mucha claridad para tomar tus propias decisiones y apagar las opiniones externas que generan incertidumbre y ansiedad.


¡Disfrutarás de esta etapa sin culpa!


Te enseño como empezar a sembrar estas semillas, fomentar buenos hábitos sin dejar de privarte de los momentos más deliciosos con tu bebé.

Empezarás tu maternidad con las herramientas para dominar la dificultad más grande que enfrentan los nuevos padres. Estarás a años luz de donde yo empecé y tuve tantas dificultades con mi primer hijo.

Sé esto porque mi experiencia con mi segunda hija fue completamente distinta y todo lo que yo hice y permitió que mi hija duerma 10 horas por la noche a las 9 semanas esta ahora a tu disposición.


Sabrás lo que es posible para ti y para tu bebé


Dejarás de compararte con otras mamás y otros bebés y empezarás a caminar al ritmo de tu bebé. Tendrás expectativas claras de esta etapa para que tu proceso fluya sin presión, sin estrés, sin angustia y así cuidamos también de tu salud mental.

¿Quieres empezar tu maternidad enfrentando la dificultad más grande

que viven los nuevos padres de manera natural,

con estrategias gentíles y comprobadas?

Image

Es para ti si:

  • Tienes muchas dudas y preguntas y no sabes cómo, cuando ni por donde empezar con el sueño del bebé.

  • Te sientes abrumada por que todos a tu alrededor tienen opiniones, consejos y recomendaciones y sientes que todo es contradictorio.

  • Tienes miedo porque la realidad ha resultado distinta a lo que esperabas, sientes que no tienes idea de que pasa con tu bebé y tienes miedo de equivocarte, de no saber como ayudarle.

  • Te sientes ansiosa, preocupada, angustiada con respecto al sueño

  • Quieres empezar tu maternidad con claridad y con pie derecho con respecto al sueño.

  • Tienes un bebé de 0-6 meses. 

 

**sólo para mamás que quieren vivir una maternidad con menos culpa, mas descansada, más consciente y quieren dar pasos pequeños pero seguros para alcanzarlo.

 

Tu starter kit para ser una familia descansada

 y no sufrir por el sueño esta aquí.

Formas de pago

  • Tarjeta de crédito o débito emitidas en ecuador

  • Transferencia Bancaria

  • Pay pal

  • Todas las opciones están disponibles al momento de realizar el checkout de tu compra.

¿Lista para enfrentar la dificultad #1 que experimentamos las nuevas madres, empoderada y con un norte hacia una maternidad más descansada?

testimonios

Image
Image
Image
Image
Image

¿Qué obtienes por $149?

7 sesiones informativas en videos profesionales (Valorado en $400)

La información que comparto aquí es todo lo que yo hice desde el principio con mi segunda hija para tener una relación saludable con el sueño y el resultado fue que consolido 10 horas de sueño nocturno a las 9 semanas de vida mientras manteníamos lactancia materna exclusiva. Esta misma información ha dado resultados impresionantes a mamás alrededor del mundo!

 

Material de acompañamiento (Valorado en $299)

Clases Avanzadas

1. Salud Mental y Post Parto.
2. Reconociendo y navegando por el Periodo del llanto Púrpura.

3. Masterclass sueño del bebé de 3 a 5 meses, con todos los cambios en el

desarrollo del bebé y cómo adaptar estrategias en función de esto.

 

Obtendrás mis guías cuidadosamente elaboradas con prácticas de sueño seguro, creación de un espacio que invite al sueño, ejemplos de distintos escenarios en un día con tu bebé y mi guía completa con el paso a paso que vas a seguir para que el camino al sueño sea mas llevadero!

La academia intensiva esta valorada en $699 sin embargo tu vas a ganar acceso a todo el material por solo $149.

Pensum:

  • Fundamentos

    • Introducción al Sueño Infantil

    • Expectativas, metas y mirada al post parto

  • Paso a Paso:

    • 1.Cómo fomentar el hábito del sueño independiente

    • 2.Cómo, cuando y dónde debe dormir el bebé

    • 3. Estableiendo la noción de día y noche

    • 4. Horarios y rutinas

  • Clases Avanzadas

    • Salud Mental, Post Parto y Autocuidado como pilar fundamental para un sueño saludable

    • Sueño del bebé 3 a 5 meses

    • Entendiendo el período del llanto Púrpura

    • Llegó Diciembre, y ahora ¿cómo manejo el sueño sin llenarme de ansiedad?

Image

 ¿Qué decisión tomaría hoy tu versión de mamá que ya vive una materniad más descansada?